Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Es dificil...

Muy dificil, tomar una decisión y sin saber si te equivocarás o no echarle valor a elegirla y saber afrontar todas las consecuencias que esta traiga, mis errores son mios, de nadie más y si meto la pata pues a lo hecho pecho.

Si no me equivoco quizá las cosas cambien para mejor pero el que no arriesga no gana, la vida es complicada y hay que estar arriba en todo momento sin dejar de avanzar por nada y desde luego, no perder la motivación por la cual has llegado  hasta donde ahora estás y cada vez que te sientas decaido, recordarla y así no perder ni un segundo de tu vida en nada que te afecte emocionalmente.

Saber que realmente los de siempre hay estarán, no iran a ningun lado y mostrarles por lo menos a ellos una sonrisa pase lo que pase porque ellos se merecen eso y mucho más, gracias a los que estais conmigo día a día y me ayudais a tomar siempre la decisión acertada.

martes, 17 de mayo de 2011

Una vida, una historia..*

"- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto."
Will Smith, "En busca de la felicidad"

Llega un momento en la vida en el cual tienes que dejar de hacer lo que nadie te diga, que tienes que hacer lo que tu corazón y tu cerebro,en acuerdo, dictaminen que es lo correcto.

Y hacerlo sin que te importe lo que opinen los demás, ignorarlos y hacer como si no existieran, vivir tu vida y no la de los demás y quizá ese momento me ha llegado a mi.

domingo, 15 de mayo de 2011

"The World Is Yours"

Y te das cuenta, que no vale la pena perder tu felicidad por nadie,
que nadie te puede quitar ni eso, ni la oportudidad de expresarte.
Que tus decisiones las tienes que tomar tu
y nadie puede tomarlas por ti,
tienes que crecer y darte cuentas de una vez de que
EL MUNDO ES TUYO.

viernes, 13 de mayo de 2011

Undisputed

El mejor de todos, muchos años invicto, en tu momento de maximo auge piensas que eres "the most complete fighter in the world" pero llega alguien nuevo a tu terreno, más joven, más ágil, más fuerte y por tanto mejor que tu y te enseña que no es siempre la experiencia lo que cuenta sino tambien el mejorar a cada momento, a que no te puedes quedar atrás y que lo importante no es perder, sino saber afrontar la derrota.

Y sobre todo, pase lo que pase, SIEMPRE volver a levantarse y afrontar de nuevo el reto.