Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

La última del año va por ti.

A quien iba a dedicar yo lo último que escribo en el año no? Faltaba más...

Un año más que se va, pero estoy feliz de saber que sigues ahí al pie del cañón mi pequeña como lo has estado desde que apareciste aquel día en mi vida de casualidad... y vale que todavía va a hacer 4 años de eso pero después de todo lo vivido sabes que eres parte de mi familia que no hay nada de mi que tu no sepas ni lo habrá.

Este año desde luego no ha sido en el que más nos hemos visto queda claro y ambos sabemos que eso hay que mejorarlo para este año que entra pero también sabemos que ese nunca ha sido el punto fuerte de nuestra amistad, o no? Jajajaja Esto es simple y llanamente para recordarte una vez más lo importante que eres para mi y que yo estaré aquí el resto de tus días para recordartelo siempre que sea necesario aun llegados al punto ese de viejetes que ya tengas alzheimer pues en ese momento ¡1 vez por minuto si es necesario ! 

Ves que no es demasiado lo que he escrito más que nada porque te mereces mucho, pero MUCHO más pero me parece que a estas alturas ya está todo dicho, ¿no? A parte todo lo bueno se da en pequeñas dosis y si no me crees fíjate en lo bajita que eres... 

¡ TE QUIERO HERMANA !




jueves, 13 de septiembre de 2012

"Un año bajo la lluvia"

Un año es una forma de hablar, pero lo que si tengo claro es que se acabó el estar mal que tengo claro que voy a aprovechar todo lo bueno que me viene y a dejar lo malo a un lado que ya es hora de volver a ser quien un día fui, ser feliz, reírme y pasarlo bien como solía  hacerlo  que la vida no está hecha para tirarla a la basura de esta manera de la que lo estoy haciendo.


Es hora de ponerse en pie y gritar...gritar bien alto y que me escuche el mundo que no me voy a rendir cueste lo que cueste, esta es mi vida y la voy a disfrutar a partir de ahora.

martes, 20 de marzo de 2012

Nada es *con eme antes de pe*

He aprendido en este tiempo que uno tiene que querer y ser querido que no hay sensación más grande que sentir que sigues vivo,he aprendido en estos días...a quererme un poco más a pesar de que al hacerlo haga daño a los demás.

He aprendido a ser más libre, a evadir preocupaciones, a mirar sin excepciones...he aprendido a valorarme a seguir por el camino que decido recorrer; he aprendido en este tiempo que el esfuerzo y el empeño van unidos al trabajo que supone crear un sueño...también he aprendido que los ojos hablan solos y que hay miradas que consiguen convertirme en invencible, que los sueños son el alma de cualquiera y que solo si corres tras ellos te merecerá la espera...

He aprendido a comprender que en esta vida nadie es imprescindible y que en esta vida todo ocurre porque nada es imposible

"Adrián Cervantes"

martes, 6 de marzo de 2012

+Esa canción me recuerda a nosotros... -¿Ah si? +Si a los viejos tiempos, recuerdas aquella sensación aquella que el hip hop te hacía sentir de verdad sobre todo el breack dance, era tan autentico como el aire recuerdas lo que sentiste cuando escuchaste por primera vez the bridge is over la primera vez... -Si ohm me encantaba esa canción... +El ritmo era genial... -Jum los beasty boys... +Ya no tengo esa sensación ya no entiendes no puedo recordar la última vez que tuve esa sensación...

+Imagina...

un mundo perfecto en el que cada persona en la faz de la tierra tuviera una bala,tiene el poder de decisión de matar a quien quiera legalmente, cuando gastas tu bala, ya no podrás matar a nadie más, esto implicaría una serie de cambios drásticos, no habría guerras, los soldados no podrían matar a más de uno, eso sería una guerra estúpida.
Los políticos tendrían que tener muchos más cuidado cuando diesen un mitin, se estarían jugando que cualquiera saliera y dijera: "voy a usar mi bala contigo" ; se cortarían mucho más al mentir, serían como las abejas que si te pican, tienen que decidir y tener muy claro que te van a picar, porque no van a volver a hacerlo.
- mmm....casi...no me convence...
+¿Por?
-Me faltarían balas...

domingo, 5 de febrero de 2012

A veces con el tiempo te das cuenta de que no merece la pena luchar por nada, que todo lo que has luchado de alguna manera siempre lo has acabado perdiendo y...¿Que es la vida si no eso? Luchar para acabar perdiéndolo todo al final.


No con esto quiero decir que no merezca la pena, porque en el momento de la verdad yo soy el que más ha luchado por todo, he luchado hasta caer rendido y sin fuerzas, simplemente es que hay días que te parece que no merece la pena ni levantarte de la cama, que solo quieres que las horas corran y que termine el día y para mi hoy es uno de esos...y para no variar, acabo desahogándome con unas lineas que posiblemente no lea nadie...