A quien iba a dedicar yo lo último que escribo en el año no? Faltaba más...
Un año más que se va, pero estoy feliz de saber que sigues ahí al pie del cañón mi pequeña como lo has estado desde que apareciste aquel día en mi vida de casualidad... y vale que todavía va a hacer 4 años de eso pero después de todo lo vivido sabes que eres parte de mi familia que no hay nada de mi que tu no sepas ni lo habrá.
Este año desde luego no ha sido en el que más nos hemos visto queda claro y ambos sabemos que eso hay que mejorarlo para este año que entra pero también sabemos que ese nunca ha sido el punto fuerte de nuestra amistad, o no? Jajajaja Esto es simple y llanamente para recordarte una vez más lo importante que eres para mi y que yo estaré aquí el resto de tus días para recordartelo siempre que sea necesario aun llegados al punto ese de viejetes que ya tengas alzheimer pues en ese momento ¡1 vez por minuto si es necesario !
Ves que no es demasiado lo que he escrito más que nada porque te mereces mucho, pero MUCHO más pero me parece que a estas alturas ya está todo dicho, ¿no? A parte todo lo bueno se da en pequeñas dosis y si no me crees fíjate en lo bajita que eres...
¡ TE QUIERO HERMANA !