Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

A veces con el tiempo te das cuenta de que no merece la pena luchar por nada, que todo lo que has luchado de alguna manera siempre lo has acabado perdiendo y...¿Que es la vida si no eso? Luchar para acabar perdiéndolo todo al final.


No con esto quiero decir que no merezca la pena, porque en el momento de la verdad yo soy el que más ha luchado por todo, he luchado hasta caer rendido y sin fuerzas, simplemente es que hay días que te parece que no merece la pena ni levantarte de la cama, que solo quieres que las horas corran y que termine el día y para mi hoy es uno de esos...y para no variar, acabo desahogándome con unas lineas que posiblemente no lea nadie...

2 comentarios:

  1. pues yo por ejemplo siempre te leo :) ! es bueno desahogarse y debes hacerlo siempre que lo necesites. Besos , y animate .

    ResponderEliminar
  2. Existen días buenos,o simplemente días, sin más. Y cada uno está para vivirlo de una manera. Todos ansiamos poder despertarnos cada día y simplemente sonreír y sentirnos felices, pero la vida no es asi, si eso fuese sería demasiado facil vivirla. La vida es un reto que tenemos que superar, del cual no saldremos vivos, pero ahí esta, para intentar jugarla lo mejor posible, y arriesgar al máximo hasta el último suspiro. A veces tocamos fondo y pensamos, pero lo bueno de tocar fondo esque solo podremos subir hacia arriba y para desahogarnos en eses momentos existen millones de maneras, ahoa yo te digo que aquí está una que te tiene cariño aunque creas que no, y que si algo quieres, pues aquí estoy.

    ResponderEliminar